ERRADICANDO EL ANALFABETISMO

Un asunto de voluntad y deseo

908243 908243
908243

En Panamá hay 168 mil 140 iletrados, según el Censo de 2000. Para disminuir la brecha entre los que saben y los que no pueden leer, está en marcha el programa ‘Yo sí puedo’, que en octubre llegará a las comarcas, Darién, David, La Chorrera y al distrito de Colón.

El objetivo del plan, que en 2007 pretende capacitar a 40 mil personas, es que para 2009 no haya analfabetas. Clementina Ortega, que en julio de este año empezó el curso, ya sabe escribir su nombre.

Vea Letras que corresponden a números

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...