El banquete de los políticos: II parte

Temas:

PAELLA. Después del revuelo del Viernes Santo, los comensales volvieron a reunirse con nuevos invitados. LA PRENSA/Eric Batista PAELLA. Después del revuelo del Viernes Santo, los comensales volvieron a reunirse con nuevos invitados. LA PRENSA/Eric Batista
PAELLA. Después del revuelo del Viernes Santo, los comensales volvieron a reunirse con nuevos invitados. LA PRENSA/Eric Batista

La paella a la que convocó Roosevelt Lito Thayer, en Punta Barco el Viernes Santo y que revolvió la política criolla, tuvo su segunda parte ayer en el Café Balear, de El Cangrejo.

La cita estaba planeada para las 12:30 p.m., pero a la 1:00 p.m. solo habían llegado siete invitados a la mesa, habilitada para 20 comensales. Uno a uno llegaron los convidados. Los más puntuales fueron: el anfitrión Lito Thayer, Raúl Montenegro, Roberto Rumba Alfaro, Pedro Pereira, Jorge Chandeck, Mario Galindo y Papito Arosemena.

Carlos Duque, José Raúl Mulino y Miguel Antonio Bernal llegaron más tarde. Y a medida que el reloj avanzaba fueron apareciendo los otros. El que más atención logró fue el ex presidente Ernesto El Toro Pérez Balladares, duro crítico de la actual conducción del Partido Revolucionario Democrático (PRD). Llegó acompañado de Priscila Valenzuela.

A diferencia del banquete anterior, este no estuvo sazonado con picante. No participó Ricardo Martinelli, así como tampoco Francisco Pachi Cárdenas y Mitchell Doens, ex ministros de Pérez Balladares. Thayer dijo que no fueron convocados “porque se portaron mal” la última vez. Mireya Moscoso estaba invitada, pero no asistió porque está de viaje, informó Thayer.

Pérez B. admitió que el “caso Murcia” es un problema para el PRD, porque hay muchas contradicciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...