construcción EN HATO PINTADO.

Al borde de la tragedia

INSEGURIDAD. Los moradores de Hato Pintado exigieron una investigación del accidente. INSEGURIDAD. Los moradores de Hato Pintado exigieron una investigación del accidente.
INSEGURIDAD. Los moradores de Hato Pintado exigieron una investigación del accidente.

Un camión de la empresa Cemex por poco causa una tragedia anoche en Hato Pintado cuando realizaba labores de vaciado de concreto en el proyecto Park Lane Tower, ubicado en la avenida Martin Luther King.

Según testigos del hecho, el camión se estacionó sobre la acera ubicada frente al proyecto y empezó a descargar cemento utilizando un brazo especial que tiene, cuando al parecer perdió estabilidad y se volteó cayendo muy cerca de las viviendas contiguas al proyecto.

"Los dos operadores que sostenían el brazo y que llenaban las columnas se tiraron desde lo alto y por eso se salvaron", relató un trabajador de la obra.

El largo brazo de metal quedó a pocos centímetros de la residencia de Francisco Olechea, que molesto por el accidente decidió estacionar su vehículo debajo del camión que se balanceaba peligrosamente.

"Mis hijos estaban dentro de la casa y aquí pudo ocurrir una desgracia", decía indignado Olechea. Los vecinos de Olechea también salieron a la calle a protestar por el accidente, mientras representantes de la empresa constructora evitaron hacer comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...