Hasta 10 capos locales caen cada semana

Temas:

William Parodi LA PRENSA/Archivo William Parodi LA PRENSA/Archivo
William Parodi LA PRENSA/Archivo

Un promedio de 10 a 15 supuestos narcos locales son capturados semanalmente en la provincia de Panamá, en los operativos implementados por el Grupo Especial de Tráfico Interno de Drogas, informó el fiscal segundo especializado en este delito, William Parodi.

Explicó el funcionario del Ministerio Público que la mayoría de estas capturas ocurre en los distritos de Panamá, San Miguelito y La Chorrera.

Debido a estas capturas, actualmente hay entre 70 y 80 expedientes abiertos para procesar a los acusados por el delito de venta de drogas al detal.

Dijo que, en la mayoría de los casos, a los detenidos se les encuentra con centenares de los denominados “pases” o carrizos de marihuana, crack y cocaína.

Parodi explicó que muchos de los vendedores locales de drogas detenidos, también son consumidores.

Las investigaciones no solo están encaminadas a descubrir a los vendedores locales, sino también los que tiene el negocio de importar y distribuir las drogas, destacó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Clasificación Mundial Kerber y Djokovic suben; Halep y Nadal aún arriba

Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo.
Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. AP

Simona Halep y Rafael Nadal mantuvieron los puestos de honor en los rankings de la WTA y ATP respectivamente, luego de un ...

Exigente jornada El Tour ataca los Alpes en la décima etapa

Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general.
Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. AFP

Croix-Fry, Glières, Romme, Colombière: el pelotón del Tour de Francia ataca los primeros puertos alpinos este martes, al ...