BLANQUEO DE CAPITALES.

A las cárceles, policías implicados en narco-red

Operativos en Chiriquí. Operativos en Chiriquí.
Operativos en Chiriquí.

Los 11 funcionarios de la Policía Nacional detenidos por sus supuestos nexos con una red narco desmantelada recientemente en Chiriquí, fueron enviados a distintas prisiones del país hasta que concluyan estas investigaciones, informaron fuentes del Ministerio Público.

Los agentes policiales implicados en este caso fueron trasladados la semana pasada desde la sede central de la institución, ubicada en Ancón, hacia las cárceles La Joya, La Joyita y El Renacer, informó el fiscal primero de Drogas, José Abel Almengor, encargado de estas sumarias.

Mientras que nueve de los 10 ex funcionarios de la Policía Técnica Judicial (PTJ), que de igual forma están presos por estas investigaciones, fueron trasladados de la sede principal localizada también en Ancón a la agencia de Santiago, en Veraguas. El otro implicado, que es una mujer, fue llevada al Centro Femenino de Rehabilitación en Panamá.

Almengor también informó que los otros 40 apresados en este caso han sido enviados a distintas cárceles del país.

El fiscal primero de Drogas dio a conocer que su despacho ha respondido a siete hábeas corpus presentados por los abogados de los imputados, en los que se pide se declare ilegal las detenciones ordenadas.

Según el fiscal, en sus repuestas dice que hay méritos legales para mantener los arrestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...