KUNA YALA.

La carretera que no llega

PREOCUPACIÓN. Los moradores temen que con la llegada del invierno se pierda la inversión que supera los 500 mil dólares. PREOCUPACIÓN. Los moradores temen que con la llegada del invierno se pierda la inversión que supera los 500 mil dólares.
PREOCUPACIÓN. Los moradores temen que con la llegada del invierno se pierda la inversión que supera los 500 mil dólares.

El pasado viernes 17 de marzo, periodistas y funcionarios acompañaron al presidente de la República, Martín Torrijos, en su recorrido por el "proyecto carretero" El Llano-Cartí que pretende integrar la comarca Kuna Yala al resto del país.

Ayer, sin embargo, periodistas de este diario hicieron la travesía por el camino de tierra y oyeron la preocupación de los moradores del área.

A ellos les inquieta que solo se ha colocado una capa de material sobre la vieja trocha que data de los años 1970, y temen que con la llegada del invierno se pierda la inversión realizada por el Gobierno que supera los 500 mil dólares.

(Vea Camino a Los Llanos de Cartí, una solución a medias)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...