AUTOPISTA PANAMÁ-COLÓN

La carretera del subsidio

829215 829215
829215

Las obras de la autopista Panamá-Colón han comenzado, pese a su cuestionado Estudio de Impacto Ambiental (EIA), que data de 1996. La empresa Norberto Odebrecht empezó la carretera hace menos de un mes y ya ha derribado hectáreas de bosques, como lo muestra esta gráfica.

La Autoridad Nacional del Ambiente asegura que el EIA que utilizó Odebrecht es válido "porque no tiene fecha de caducidad". Esta vía contará con subsidios que pagará el Estado para hacer rentable la operación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...