FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

tendencia. Lo privado se vuelve universalmente público.

¿Te casarías conmigo?

Cada vez más personas colocan en el portal de videos Youtube el momento en que le piden matrimonio a su pareja.

Temas:

contenido. Cada minuto se suben 35 horas de video a Youtube. LA PRENSA/Iván Uribe contenido. Cada minuto se suben 35 horas de video a Youtube. LA PRENSA/Iván Uribe
contenido. Cada minuto se suben 35 horas de video a Youtube. LA PRENSA/Iván Uribe

EEn apenas dos semanas, 14 millones de personas han visto cómo Matt, un vendedor de seguros, le propuso matrimonio a su novia Ginny a través del trailer de una película.

La historia es sencilla. A Ginny la llevan al cine a ver una película y, sin que se dé cuenta, una cámara le está grabando la cara.

Acompañada de su hermano, está viendo los trailers de las películas, cuando de pronto reconoce una voz que proviene de la pantalla que proyecta un falso trailer de una película romántica.

Se trata de la voz de su novio Matt, quien en pantalla se observa cómo le pide permiso a su suegro para casarse con su amada.

La historia acaba cuando se ve a Matt llegar al cine y entrar a una sala. En ese momento se apaga la pantalla y ¡sorpresa!... el joven entra a la sala donde está su novia y le entrega un anillo. Con lágrimas de emoción, la chica acepta. La cámara los graba.

El video se titula Greatest Marriage Proposal Ever (La mejor propuesta de matrimonio realizada) y es el último de los ejemplos de nuevos patrones de consumo audiovisual de la época.

La emoción compacta y real a un clic de distancia. Da igual la nacionalidad. Canadienses, españoles, turcos o japoneses. En el portal de videos Youtube se encuentran al menos 21 mil propuestas públicas de matrimonio, con sus respectivas reacciones.

Las hay innovadoras, como la que le hicieron a Alejandra cuando tomaba un vuelo en Monterrey, México.

Con la ayuda de una aeromoza, que sostiene una cámara, el novio de Alejandra, que se encontraba escondido en el baño del avión, toma el micrófono de la aeronave y en medio del pasillo, se arrodilla y le pide matrimonio.

La emoción contagia a los pasajeros, quienes estallan en aplausos cuando la novia acepta y él le coloca el anillo.

Los panameños no escapan de este fenómeno. Es el caso de Andrew Rodaniche, profesor de escuela básica quien decidió agarrar su cámara y grabar el momento en el que le propuso matrimonio a su novia.

“Tuve la idea cuando vi la película Love Actually. La escena en la que el hombre confiesa su adoración por la novia de su mejor amigo me inspiró a hacer lo mismo al proponerle matrimonio a mi esposa”, explica.

“La decisión de publicarlo en internet para compartirlo con familiares y amigos que no pudieron estar allí, fue porque quería proclamar mi amor por esta persona al mundo. Observé una película, descubrí que sentía lo mismo por mi novia y decidí intentarlo”, agrega.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Presidente de Corte Suprema peruana renuncia en medio de escándalo

Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano.
Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Tomado de La República

El presidente de la Corte Suprema de Perú, Duberlí Rodríguez, presentó este jueves 19 de julio su “renuncia irrevocable” al ...

La prueba se pone más difícil Colombianos Urán y Gaviria abandonan el Tour de Francia

Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general.
Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. AFP

Todavía golpeado y magullado tras una caída en el pavé (tramo por adoquines), el ciclista colombiano Rigoberto Urán se retiró ...

Grandes Ligas Dodgers adquieren a Manny Machado en cambio con Orioles

Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas.
Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. AFP

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la puja por Manny Machado al obtener al codiciado torpedero de los Orioles de Baltimore en ...