LÍNEA PARALELA.

La ciudad se quedará otra vez sin agua

Por segunda vez este mes, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) suspenderá este fin de semana el servicio de agua potable por varias horas, para realizar la segunda de las seis interconexiones a la línea paralela, por el área de El Rocío, en Villa Zaíta.

La interrupción se dará el sábado durante 18 horas, de 4:00 a.m. a 10:00 p.m., en todos los corregimientos de la ciudad de Panamá y San Miguelito, excepto los barrios del Casco Viejo, Santa Ana, Calidonia, parte de Bella Vista y las áreas revertidas, que se suplen de la planta potabilizadora de Chilibre.

Según información de la institución, los trabajos de interconexión se extenderán hasta marzo próximo y se realizarán cada 15 días. Una vez comience a funcionar la segunda tubería, se duplicará la capacidad de transporte diario desde la planta de Chilibre de 125 millones de galones a 250 millones de galones.

El costo de la línea paralela es de 33.3 millones de dólares y es financiado por el Fondo Fiduciario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio Varela designa a Alberto Alemán Arias como jefe negociador para el TLC con China

El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias.
El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. Cortesía

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó este jueves 24 de mayo a Alberto Alemán Arias como jefe negociador ...