Ciudadanos marchan contra la gestión de José Raúl Mulino

Ciudadanos marchan contra la gestión de José Raúl Mulino
Cientos de ciudadanos marcharon este 29 de abril. Cortesía/Sal de las Redes

Cientos de ciudadanos, convocados por el movimiento Sal de las Redes, realizaron una marcha la tarde de este martes 29 de abril en contra de la gestión del presidente José Raúl Mulino.

Portando banderas de Panamá, los manifestantes se congregaron en la cinta costera pasadas las 4:00 p.m.

Posteriormente, marcharon por la calle 50, lanzando consignas contra la administración gubernamental. “¡Esta Caja no se vende, esta Caja se defiende!”, coreaban.

De acuerdo con el movimiento, la manifestación se debió a un cúmulo de situaciones que consideran como “imposiciones y retrocesos”.

Entre estas mencionan el impulso del Gobierno a “la reapertura del proyecto minero”, las reformas a la Caja de Seguro Social, la reciente firma de un memorando entre Panamá y Estados Unidos, entre otros temas.

Ciudadanos marchan contra la gestión de José Raúl Mulino
Sal de las Redes.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Fallece el empresario Roberto Motta Alvarado. Leer más
  • Ordenan detener proyecto en Bella Vista tras detectar descarga ilegal de residuos al Matasnillo. Leer más
  • Científicos descubren ‘vida en un castillo de cristal’ y docenas de nuevas especies marinas. Leer más
  • MEF habilitará quioscos para registro del Cepanim y advierte sobre información falsa. Leer más
  • Esta es la promotora y el proyecto señalados por descargar aguas contaminadas en el río Matasnillo. Leer más
  • $17 millones en juego: 10 empresas van tras la renovación de tres zonas en el centro de Panamá. Leer más
  • Definido el calendario de semifinales del Béisbol Mayor 2026. Leer más