Aún hay conatos de incendio en la Oca Loca

Temas:

Aunque los bomberos controlaron el viernes el incendio que destruyó el almacén la Oca Loca de Calidonia, y con ello evitaron que las llamas se propagaran a otros locales, ayer persistían algunos conatos dentro del edificio y por tanto continuaban las labores de extinción que, según los peritos, se prolongarían hasta hoy.

Juan De Arco, de la Oficina de Seguridad, aclaró que debido a esa situación no será sino hasta mañana, lunes, cuando entren al almacén para iniciar la investigación que les permita determinar qué originó el fuego.

De Arco citó al jefe de Operaciones, Esteban Messina, quien le indicó que, en efecto, la extinción se prolongaría hasta hoy.

El experto admitió que versiones suministradas por vecinos y testigos del hecho indican que el fuego fue ocasionado por “piedreros” en el depósito de basura, en la parte posterior del edificio, pero aclaró que hasta tanto no ingresen y realicen las investigaciones pertinentes, no podrán establecer la causa real del siniestro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LLUVIAS Se inundan principales vías de la capital y algunos sectores de Arraiján

Vía Ricardo J. Alfaro. Vía Ricardo J. Alfaro.
Vía Ricardo J. Alfaro. Tomada de Twitter @SIMINGOB

Las principales vías de la ciudad  han quedado inundadas la tarde de este sábado 23 de junio tras una fuerte tormenta que ...

Suman seis puntos Vela y Chicharito le dan triunfo a México 2-1 sobre Corea del Sur

Javier Hernández macó el segundo tanto para México. Javier Hernández macó el segundo tanto para México.
Javier Hernández macó el segundo tanto para México. AP

El dominio de México fue absoluto. Los goles de Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela facturaron los goles y un pletórico ...