Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Aún hay conatos de incendio en la Oca Loca

Temas:

Aunque los bomberos controlaron el viernes el incendio que destruyó el almacén la Oca Loca de Calidonia, y con ello evitaron que las llamas se propagaran a otros locales, ayer persistían algunos conatos dentro del edificio y por tanto continuaban las labores de extinción que, según los peritos, se prolongarían hasta hoy.

Juan De Arco, de la Oficina de Seguridad, aclaró que debido a esa situación no será sino hasta mañana, lunes, cuando entren al almacén para iniciar la investigación que les permita determinar qué originó el fuego.

De Arco citó al jefe de Operaciones, Esteban Messina, quien le indicó que, en efecto, la extinción se prolongaría hasta hoy.

El experto admitió que versiones suministradas por vecinos y testigos del hecho indican que el fuego fue ocasionado por “piedreros” en el depósito de basura, en la parte posterior del edificio, pero aclaró que hasta tanto no ingresen y realicen las investigaciones pertinentes, no podrán establecer la causa real del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...