¿Tú crees que eso es importante?: Herrera

Temas:

Balbina Herrera LA PRENSA/Archivo Balbina Herrera LA PRENSA/Archivo
Balbina Herrera LA PRENSA/Archivo

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, ignoró ayer la denuncia del productor del programa La Cáscara, Ubaldo Davis, quien dijo que el equipo de campaña de la candidata manipuló imágenes de su segmento para elaborar una cuña política contra su adversario Ricardo Martinelli.

“¿Tu crees que eso es importante?”, fue la respuesta de Herrera cuando los periodistas le preguntaron sobre el tema.

Davis denunció que se usaron imágenes de su programa sin que ellos dieran permiso. “En ningún momento nos lo pidieron”, dijo.

La cuña de la polémica muestra a Martinelli saltando de cama en cama en el show televisivo llamado “cuarto de locos”, durante los carnavales, en Chitré.

También se muestra, en una toma cerrada, a una persona cuando le levanta la ropa interior a una modelo.

Davis aclaró que las manos que aparecen sobre la ropa interior de la modelo son de uno de los participante del show apodado Mr. Pachita, y no las de Martinelli, como sugiere la cuña.

Martinelli dijo que lamentaba que le hubieran pautado una cuña cuando “en carnavales el pueblo sale a lanzar agua y a hacer cosas para divertirse”.

Hasta ayer, y pese a la polémica, la propaganda aún se emitía por televisión.

La Fiscalía Electoral dijo que analiza el contenido de las cuñas, así como el uso de imágenes de los candidatos, sin autorización.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...

ESPACIO Estados Unidos redobla esfuerzos para proteger la Tierra de asteroides

Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. AP

El gobierno de Estados Unidos redoblará sus esfuerzos para proteger al planeta de los asteroides que podrían destruir regiones ...

cines AMC Theatres presenta servicio por subscripción

Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials.
Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. AP

AMC Theatres, la más grande cadena de cines en el mundo, develó el miércoles un plan por subscripción de 20 dólares al mes con ...