MONUMENTO. TORRE EIFFEL CUMPLE 120 AÑOS.

El cumpleaños de una torre luminosa

Una estructura que en su día se consideraba monstruosa, fea e inútil, podría ser hoy la principal vitrina de la tecnología de la iluminación en el futuro.

Temas:

COLOR. Los proyectores LED le dan a la iluminación de la torre Eiffel la sensación de movimiento. AP COLOR. Los proyectores LED le dan a la iluminación de la torre Eiffel la sensación de movimiento. AP
COLOR. Los proyectores LED le dan a la iluminación de la torre Eiffel la sensación de movimiento. AP

Desde el Trocadero o los Campos de Marte, desde las lanchas de turistas que recorren el río Sena de arriba a abajo. Desde Saint Germain, el transeúnte puede ver cómo la torre Eiffel domina París. A sus pies descubre su monumentalidad. Desde arriba, la ciudad es un tapiz. Da vértigo. No es posible ir a París sin visitarla.

El símbolo por excelencia de la ciudad Luz, de 325 metros de altura, cumple 120 años de construido. Es hoy el monumento más visitado del mundo, con cerca de 7 millones de visitantes por año. Los franceses quieren celebrarlo a lo grande.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...