PRESIDENTE RICARDO MARTINELLI NIEGA APORTE millonario DEL PRD

‘No me han dado un real’

Martinelli le pidió a Balbina Herrera que mire dentro de su partido pues, afirma, alguien la engañó. Dice que está esperando ese dinero para pagar deudas.

Temas:

El presidente, Ricardo Martinelli, negó ayer haber recibido $4.5 millones de parte del ex presidente Martín Torrijos, y del ex ministro Ubaldino Real, quienes manejaron los fondos de la campaña presidencial de la ex candidata perredista Balbina Herrera.

“Yo le quiero decir a mi querida amiga Balbina Herrera que a mí no me han dado un real..., estoy esperando que me la den [la plata] porque todavía no he pagado las deudas de mi campaña”, aseguró el mandatario en tono jocoso.

Hasta tuvo tiempo para mandarle un mensaje a su adversaria política. “Yo creo que alguien la tiró a ella al desvío... yo le pido a ella que mire dentro de su partido”, aseguró.

Las palabras del mandatario surgen luego de que Herrera dijera que Torrijos y Real desviaron $4.5 millones de su campaña, a la de Martinelli.

El tema revolvió el escenario político local, y en mayor proporción el del Partido Revolucionario Democrático (PRD), colectivo que ha rechazado la denuncia de la ex candidata presidencial.

El diputado y miembro del Comité Ejecutivo Nacional transitorio del PRD, Leandro Ávila, por ejemplo, aseguró ayer que ningún miembro del colectivo estaría dispuesto a entregar un solo centavo a la campaña de su adversario político.

“Hacemos un llamado a las bases para que se rechacen estas situaciones anómalas”, dijo.

Según Ávila, quieren golpear la imagen del partido cuando este está en un proceso de reestructuración interna.

Adelantó que, a mediados de julio de este año, realizarán un directorio nacional para discutir las reformas de los estatutos del colectivo y otros asuntos internos del partido fundado por Omar Torrijos.

Mientras, los que siguen sin pronunciarse sobre el tema son Torrijos y Real. Ayer tampoco respondieron a las llamadas efectuadas por este diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡La práctica hace al maestro!

¡La práctica hace al maestro! ¡La práctica hace al maestro! Vídeo
¡La práctica hace al maestro!

¡Hola! Acompáñenme a saber un poco más de mi tercera obra Estrellitas y Duendes ¡No pueden dejar de ir a verla! Mire este y ...

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...