Un delincuente que hablaba sobre la palabra de Dios

La señora Carmen, de 65 años de edad, se encontraba en su residencia en Hato Pintado viendo las novelas en televisión, mientras que su esposo, Mario, cuatro años mayor, dormía en la terraza en una hamaca. De pronto, la mujer escuchó que tocaban a la puerta y al observar por la ventana, vio a un hombre blanco, alto y bien vestido, quien tenía un maletín en sus manos.

Enseguida, Carmen se alegró, pues reconoció que se trataba del mismo hombre que una semana antes la había visitado para ofrecerle folletos religiosos y hablarle sobre la palabra de Dios. Ella había quedado gratamente impresionada, pues el joven demostraba muchos conocimientos bíblicos.

Así que, contenta, la mujer le abrió la puerta y lo saludó afablemente. Pero esta vez el hombre no venía solo y antes de que pudiera reaccionar, Carmen se vio con una pistola en la cara. Se trataba de un muchacho de piel oscura, quien sin titubear le dijo: "no grite y nada le pasará".

Acto seguido, los dos hombres entraron en la casa, sentaron, amordazaron y ataron a su víctima en el sillón de la sala, y se dispusieron a revisar el cuarto.

En pocos minutos, los ladrones se apoderaron de joyas y prendas valoradas en aproximadamente 20 mil dólares, y así como ingresaron, intempestivamente, huyeron.

Mario, el esposo, ni siquiera se enteró de lo ocurrido, pues todavía seguía dormido en la hamaca.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...

NUEVAS PROTESTAS Miles de nicaragüenses se toman las calles de Managua

Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua.
Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. AFP/Marvin Recinos

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...