Tras las denuncias de explotación indígena

INVESTIGACIÓN. Representantes de los ministerios de Gobierno y Justicia, Desarrollo Social y Relaciones Exteriores solicitarán a Costa Rica la información relacionada con las denuncias sobre explotación laboral de la etnia ngöbe buglé. El primer paso lo dará la Dirección Nacional de Migración, quien verificará la existencia o no de un tráfico y explotación de indígenas panameñas.

También se solicitará información a los gobiernos del área donde se ubica la mayor parte de indígenas que se desplaza hacia Costa Rica en busca de trabajo en la cosecha del café.

Urania Cecilia Molina

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

5 MIL MILLONES DE DÓLARES UE impone multimillonaria multa a Google por el sistema Android

El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión.
El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. AFP

La Comisión Europea impuso este miércoles 18 de julio 5 mil millones de dólares de multa a Google por aprovecharse de su ...

DEFIENDE CUMBRE Trump recurre a Twitter para volver a hablar de Rusia

Trump dijo que Putin se comprometió a ayudar en las negociaciones con Corea del Norte. Trump dijo que Putin se comprometió a ayudar en las negociaciones con Corea del Norte.
Trump dijo que Putin se comprometió a ayudar en las negociaciones con Corea del Norte. AFP

El presidente Donald Trump recurrió a Twitter este miércoles 18 de julio temprano para volver a hablar del tema de Rusia y su ...