NARCOTRÁFICO.

No descartan clausura de discotecas

Aunque las investigaciones apenas comienzan y no se han precisado todos los eslabones de la organización, las autoridades de la Fiscalía Segunda de Drogas no descartan el cierre de las discotecas de Calle Uruguay donde este fin de semana fueron detenidos 12 de los miembros de una supuesta red dedicada a la venta de sustancias ilícitas.

El titular del despacho, José Abel Almengor, confirmó ayer que hasta el momento las discotecas no han sido cerradas ya que esa determinación será tomada según los resultados de las pesquisas.

Hasta ahora solo se ha comprobado la presencia de narcóticos en una de las cinco discotecas allanadas la madrugada de este sábado, cuyo propietario, por cierto, deberá rendir declaración en las próximas horas.

Almengor aclaró que la operación fue realizada con todos los permisos requeridos e incluso antes de entrar en los locales se mostraron las órdenes a los propietarios y encargados.

En total, la Policía Nacional decomisó 30 pastillas de éxtasis, tres envoltorios de marihuana y 33 sobres con cocaína.

Entre los detenidos figuran Ronei y Ricardo Altamar Mosquera, José Antonio Altamar, Emilio Camposano y Florencio Octavio Loo, este último destituido de la Policía Nacional hace cinco años por "empañar la imagen de la institución".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...