CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL.

Se desvanece el sueño panameño

Una vez más al equipo istmeño le faltó el batazo oportuno en momentos decisivos.

JUGADA. El pelotero cubano Michel Enríquez (Der.) llega a ‘home’ para anotar la séptima carrera contra la selección de Panamá. JUGADA. El pelotero cubano Michel Enríquez (Der.) llega a ‘home’ para anotar la séptima carrera contra la selección de Panamá.
JUGADA. El pelotero cubano Michel Enríquez (Der.) llega a ‘home’ para anotar la séptima carrera contra la selección de Panamá.

La novena de Panamá volvió a dar ayer otra fiera batalla en el diamante del estadio Hiram Birthom, en Puerto Rico, pero al final cayó 6 carreras a 8 ante Cuba, en 11 episodios, con lo que sus esperanzas de avanzar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol quedaron prácticamente truncadas.

Los panameños, que en su debut del martes cayeron 2 a 1 ante Puerto Rico, dependen ahora de una combinación casi milagrosa de resultados en este grupo C para clasificarse a la segunda ronda.

En el juego de ayer, con la pizarra igualada a seis en la parte alta del undécimo episodio, Yoandry Garlobo y Frederich Cepeda remolcaron las dos anotaciones que le dieron la ventaja a los cubanos.

(Vea Los pusimos contra la pared)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...