Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

ALLANAMIENTOS.

Un detenido por asalto a ex general

Un joven fue detenido ayer por la Policía Nacional, bajo sospechas de haber participado en el asalto perpetrado la madrugada del pasado jueves en la residencia del ex general Rubén Darío Paredes, en el que resultó herida la esposa de este, Elvira de Paredes.

El sospechoso, Félix Vargas Santamaría, de 23 años, fue aprehendido durante una serie de allanamientos realizados en diversos sectores de Las Cumbres, según confirmó el jefe de la Policía en esa zona, Luis Álvarez.

En la vivienda de Vargas Santamaría fueron localizadas varias gasas ensangrentadas que, según sospechan las autoridades, fueron usadas en el hombre que resultó herido luego de que Paredes hizo frente a los maleantes que irrumpieron en su domicilio.

La Policía presume que los autores del asalto forman parte de la misma banda que el pasado mes de enero trató de robar en la casa del ex director del Sistema Nacional de Protección Civil Arturo Alvarado, hecho en el que, al igual que en la residencia de Paredes, envenenaron a los perros para poder entrar.

El ex militar enfrentó a los delincuentes que ingresaron en su casa con un revólver Magnum 3.57 de su propiedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...