Cinco detenidos por crimen de policía

Temas:

Suburaga fue asesinado en Tocumen. Cortesía Policía Nacional Suburaga fue asesinado en Tocumen. Cortesía Policía Nacional
Suburaga fue asesinado en Tocumen. Cortesía Policía Nacional

Cinco personas, entre estas tres adultos y dos menores, han sido detenidas en las últimas horas por su supuesta relación con el asesinato del cabo de la Policía Nacional Ineldo Suburaga, ocurrido el pasado miércoles en el sector 7 de Nueva Belén, en Tocumen, confirmó ayer una fuente del Ministerio Público.

Los tres adultos, quienes desde ayer están a órdenes de la Fiscalía Primera Superior, son Iván Bárcenas, alias Tuerto; Aníbal Alexander Carrión y Rolando David Mancilla, alias Rollo.

El primero fue procesado –y sobreseído provisionalmente– por el homicidio del hijo del dirigente de El Chorrillo Héctor Ávila, del mismo nombre, ocurrido en junio de 2006.

De acuerdo con la fuente, los menores retenidos, ambos de 16 años, han acusado a los tres adultos de ser los autores materiales del crimen, cuyo móvil fue el robo del arma y de la mercancía que custodiaba el cabo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...