REBELDÍA.MOLESTIA EN LA DIRECCIÓN DE CD Y SOLIDARIDAD.

Dos diputados en apuros

Juvenal Martínez y José Luis Fábrega tienen algo en común: votaron a favor del Gobierno.

COPARTIDARIOS. Juvenal Martínez y Ricardo Martinelli, ahora distantes. COPARTIDARIOS. Juvenal Martínez y Ricardo Martinelli, ahora distantes.
COPARTIDARIOS. Juvenal Martínez y Ricardo Martinelli, ahora distantes.

Dos diputados de la oposición —Juvenal Martínez, de Cambio Democrático (CD) y Jorge Luis Fábrega, de Solidaridad— están en la mira de sus partidos por haber votado en la Asamblea a favor del gobierno.

En una nota que le envió el presidente de CD, Ricardo Martinelli, a Martínez, le advierte que una actuación más en contra de los lineamientos del partido le hará merecedor de un proceso de revocatoria.

La carta fechada el 4 de enero dice que Martinelli instruyó a sus diputados a votar en contra de la ratificación de los magistrados Harley Mitchell y Víctor Benavides, o en última instancia retirarse del recinto, pero Martínez votó a favor.

El diputado Martínez salió al paso señalando que Martinelli tiene que entender que él no es empleado de Ricamar.

Martínez, quien viajó con el presidente Martín Torrijos a Cuba en noviembre del año pasado, dijo que el mandatario no solamente es presidente del PRD, sino de todos los panameños, y justificó su voto diciendo que él tiene que gestionar obras con el gobierno para su circuito.

En Solidaridad el ambiente está igual de caldeado, aunque de este lado la disputa es por el voto a favor de los poderes extraordinarios por parte del diputado José Luis Fábrega y su suplente, Raúl Patterson. La junta directiva de Solidaridad instruyó mediante una resolución al Tribunal de Honor del partido para que investigue su actuación. La resolución, que fue aprobada por la junta directiva y lleva la firma de José Raúl Mulino y Jorge Ricardo Fábrega, presidente y secretario general, respectivamente, señala que Fábrega instruyó a su suplente para que votara a favor de esa ley a pesar que la bancada y su jefe habían expresado la postura del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

60 millones de suscriptores Aumento mensual de Amazon Prime generará $300 millones al año

Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez. Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez.
Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez. AFP/Archivo

Amazon.com Inc. generará $300 millones adicionales al año al aumentar el costo mensual de la membresía Prime en $2, según ...

PRÓXIMO MIÉRCOLES 24 DE ENERO Suministro de energía eléctrica será interrumpido en cuatro sectores de la capital

Las áreas afectadas son: Villa Las 500, La Pulida, San Cristóbal y Monte Oscuro. Las áreas afectadas son: Villa Las 500, La Pulida, San Cristóbal y Monte Oscuro.
Las áreas afectadas son: Villa Las 500, La Pulida, San Cristóbal y Monte Oscuro. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de la línea 2 del Metro de Panamá informó este lunes 22 de enero que el próximo miércoles 24 de enero se verá ...

Fútbol español Video: Corte de Cristiano Ronaldo pudo ser más grave

Cristiano Ronaldo se mostró preocupado por la lesión y el club no ha confirmado cuando podrá jugar. Cristiano Ronaldo se mostró preocupado por la lesión y el club no ha confirmado cuando podrá jugar.
Cristiano Ronaldo se mostró preocupado por la lesión y el club no ha confirmado cuando podrá jugar. AP

La aparatosa cortada en el rostro de Cristiano Ronaldo pudo haber sido mucho peor, de acuerdo con un video dado a conocer por ...