Le disparan al abogado Garrido en Calle Uruguay

El abogado Jorge Alexis Garrido Monfante recibió un impacto de bala en el rostro que lo mantenía, hasta la tarde de ayer, recluido en un centro hospitalario privado.

Garrido, socio de la firma forense Garrido & Garrido, resultó herido de un disparo en la boca en la madrugada de ayer sábado, en un hecho que está bajo investigación, informó la Policía Nacional (PN).

De 50 años de edad, Garrido fue impactado por el disparo mientras se encontraba enfrente de la discoteca Kaos, antigua Pilatvs, situada en la concurrida Calle Uruguay, en Bella Vista.

La Dirección de Investigación Judicial averigua si existe alguna relación entre este hecho de sangre con el aparente litigio entre la firma forense de Garrido y el colombiano David Murcia Guzmán, dueño del Grupo DMG, envuelto en su país en un escándalo por supuesta estafa millonaria. En agosto de 2003, los dos hijos del abogado fueron secuestrados, y sus captores solicitaron 5 millones de dólares. La PN logró su libertad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...