Más dispositivos para aparatos más pequeños

El sitio engadget.com, especializado en temas tecnológicos, prevé algunas dificultades en el éxito del proyector. Esto lo concluyen basados en el hecho de que cada vez se están fabricando celulares más pequeños, por lo que el aparato no podría adaptarse con facilidad a los equipos que vayan saliendo al mercado.

Esta adaptabilidad dependerá entonces de los acuerdos a los que lleguen en el futuro las empresas fabricantes, tanto de celulares como de proyectores.

Otro planteamiento que exponen es que ninguna de las empresas interesadas en esta tecnología han dado a conocer los posibles costos de estos proyectores, o por lo menos, los detalles del consumo de batería que requerirá.

Lo cierto es que la tecnología de los teléfonos celulares avanza a pasos agigantados. 4G son las siglas de la cuarta generación de tecnologías de esta telefonía. La bondad de esta nueva generación se basa en lograr un mejor acceso a internet, a través de los nuevos dispositivos móviles.

Las llamadas telefónicas serían prácticamente gratis y dispondrá de mucha memoria (ya sea en un chip o disco duro), en el rango de 20 a 100 gigabytes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...