998 KILOS.

La droga iba camino a Costa Rica

El cargamento de 998 kilos de cocaína decomisado este fin de semana en la provincia de Coclé tenía como destino final Costa Rica, informó ayer el fiscal primero de Drogas, José Abel Almengor.

La droga, oculta en el vagón de un camión, había entrado al país –supuestamente procedente de Colombia– por un embarcadero clandestino en el sector oeste de la ciudad capital, añadieron las fuentes consultadas.

Almengor indicó que esta nueva confiscación es parte de un plan de represión ordenado contra el narcotráfico, que incluye diversos estamentos de seguridad nacional y que se extiende desde el oeste de la provincia de Panamá hasta Chiriquí.

En conferencia de prensa realizada ayer en la sede de la Policía Nacional, en Ancón, se dieron los detalles de esta acción conjunta denominada "Operación Conejo".

Se dio a conocer que este decomiso se efectuó en un retén policial ubicado frente al minisúper Eva de Penonomé, a las 11:50 p.m. de este viernes, donde fue retenido el vehículo marca Isuzu color blanco, con matrícula 243671.

El cargamento ilícito estaba oculto en un doble fondo del vagón del vehículo, conducido por el panameño Oriel Ernesto Montenegro, de 31 años, y residente en El Nazareno, La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...