FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

primarias del prd.

Los ediles capitalinos consuelan a Navarro

Navarro apareció ayer y retomó sus funciones como alcalde. Navarro apareció ayer y retomó sus funciones como alcalde.
Navarro apareció ayer y retomó sus funciones como alcalde.

Tras la derrota del domingo en su intento por conseguir la candidatura del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para al presidencia de la República , el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, participó ayer en su primer acto público. Y lo hizo en el Consejo Municipal de Panamá, donde se supone que están sus más fieles seguidores.

Allí los 18 concejales que lo respaldaban dedicaron los primeros 40 minutos de las dos horas de sesión a elogiar a Navarro. Javier Ortega, presidente del Concejo, dijo que Navarro es el “líder” y que ellos lo siguen en cualquier decisión que tome. Pero, a diferencia de Navarro, 15 concejales consiguieron el boleto que les puede dar la reelección el 3 de mayo de 2009. Joaquín Vásquez, por su lado, consiguió la candidatura a diputado. Solo los representantes de Juan Díaz (Carlos Delgado) y Pedregal (Oscar Coronado) corrieron la misma suerte que Navarro.

Sin embargo, Navarro señaló estar agradecido por el apoyo brindado y reiteró que “la unidad del PRD es fundamental y debemos apoyar a todos los candidatos ganadores”. Ortega dijo que espera los resultados finales, ya que –según él– los márgenes no serán tan amplios como hasta ahora se ha dicho (unos 10 puntos de diferencia).

Pero los resultados están demorados. Carlos González, presidente de la Junta Nacional de Escrutinios del PRD, dijo que ha habido dificultades para el traslado de algunas actas del interior a la capital. De acuerdo con las proclamaciones hechas ayer por la juntas de escrutinio circuitales, César Pardo y Benito Casés completaron el club de los 13 diputados que naufragaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...