En enero comenzará la entrega de placas 2010

Temas:

Para mediados de enero se tiene prevista la expedición de las placas únicas vehiculares 2010, proceso que dirigen la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), la Escuela Vocacional de Chapala y los municipios.

Celso Córdoba, director de Registro Único Vehicular Motorizado de la ATTT, detalló que las placas particulares tendrán un fondo blanco con números negros, y las oficiales, números verdes.

La entidad encargada de su confección –la Escuela Vocacional de Chapala– está cumpliendo con estas nuevas especificaciones, explicó Pedro Rodríguez, tesorero del patronato de ese centro.

Rodríguez agregó que el pasado lunes se compraron los materiales para entregar unas 50 mil placas en enero próximo. Igualmente aclaró que no hay contratiempos con el Municipio de Panamá, tras haberse refrendado el contrato hace unos meses.

El tesorero municipal Emerardo Martínez confirmó la existencia del contrato de 1.6 millón de dólares a favor de la escuela vocacional.

La actual flota vehicular asciende a unos 643 mil automóviles, pero cerca de 100 mil conductores no han retirado la placa de 2009, confirmó Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...