VISITA A PANAMÁ.

La enviada de Bush a Latinoamérica

WASHINGTON, D.C. –

Durante su gira por América Latina, que finaliza el 18 de marzo próximo, Karen Hughes, subsecretaria de Estado para Diplomacia y Relaciones Públicas de Estados Unidos, se reunirá con estudiantes, organizaciones no gubernamentales, líderes de la sociedad civil y altos funcionarios, según un comunicado emitido ayer por el Departamento de Estado.

De niña, Hughes vivió en la antigua Zona del Canal entre 1965 y 1968 cuando su padre, el ingeniero militar Harold Parfitt, era subgobernador de la Zona y vicepresidente de la desaparecida Panama Canal Company. De 1975 a 1979, Parfitt fue gobernador de la Zona, el último estadounidense en ocupar esa posición.

En 1999, Hughes dijo en una entrevista con el The New York Daily News que la Zona "es un área muy estratégica del mundo y no hemos debido abandonarla".

Periodista de profesión e íntima asesora de George W. Bush desde el inicio de su carrera política en Texas, Hughes fue personaje clave en su campaña presidencial de 2000 y luego directora de Comunicaciones de la Casa Blanca por los primeros dos años de su presidencia. En septiembre de 2005 asumió el mando de las relaciones públicas del Departamento de Estado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Panamá pone el sabor en Nizhny

Fanáticos panameños en el Nizhny Novgorod Fanáticos panameños en el Nizhny Novgorod Vídeo
Fanáticos panameños en el Nizhny Novgorod

El color de los panameños sigue causando sensación en el Mundial.Desde cuatro horas antes del pitazo inicial, la Marea Roja ...

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena