Lo que nos espera

LUNES- Hoy se inicia la cuarta etapa evaluativa a los candidatos a defensor del Pueblo en la Comisión legislativa de Derechos Humanos. Cuatro damas y 11 caballeros participaron la semana pasada de la tercera etapa de evaluación.Según el presidente de la comisión, el diputado Rogelio Paredes, la metodología adoptada para escuchar a los aspirantes ha sido flexible tanto en la forma de presentación como en la formulación de las preguntas de los comisionados y el público asistente. Paredes agregó que no se prevén cambios en el sistema, salvo que alguna situación inesperada así lo amerite. Hay 80 aspirantes al cargo.

MARTES- Las diferentes agrupaciones que durante la semana pasada salieron a las calles a protestar por el incremento de la tarifa eléctrica realizarán una marcha este martes.

MIÉRCOLES- El secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, llamó el pasado sábado a los palestinos a participar en las elecciones legislativas que se celebrarán este miércoles. "Es un importante hito en vuestra larga y difícil historia", dijo Annan en un mensaje al pueblo palestino hecho público el fin de semana en Nueva York.

JUEVES- Miembros del Comité Regional de Recursos Hidráulicos y los directores de los Servicios Meteorológicos e Hidrológicos de Centroamérica concluirán en esta fecha en Panamá una reunión para analizar los efectos de la "temporada lluviosa anómala de 2005" en la región, sus efectos en la zona, las fortalezas y debilidades de los servicios meteorológicos e hidrológicos y el flujo de información confiable hacia los sistemas de protección civil y medios de comunicación. La Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) estará presente en este evento regional especializado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cleveland Cavaliers NBA: LeBron James alcanza los 30 mil puntos en su carrera

El triple campeón, coronado cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, fue felicitado inmediatamente por el jefe de la Liga, Adam Silver. El triple campeón, coronado cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, fue felicitado inmediatamente por el jefe de la Liga, Adam Silver.
El triple campeón, coronado cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, fue felicitado inmediatamente por el jefe de la Liga, Adam Silver. AP

La superestrella de Cleveland LeBron James consiguió otro título al convertirse el martes en el jugador más joven en anotar 30 ...

Nueva garra mecánica Astronautas dan nueva mano al brazo robot de la estación espacial

Fue la primera caminata espacial de Tingle, que llegó el mes pasado y la tercera de Vande Hei. Fue la primera caminata espacial de Tingle, que llegó el mes pasado y la tercera de Vande Hei.
Fue la primera caminata espacial de Tingle, que llegó el mes pasado y la tercera de Vande Hei. AFP

Los astronautas salieron de caminata espacial este martes 23 de enero y le dieron una mano, literalmente hablando, al gran ...

FALTA APOYO FAMILIAR Reino Unido abandona el proyecto de una estatua de Thatcher en Westminster

Ya existe una estatua de Thatcher en Westminster, en el interior del parlamento. Ya existe una estatua de Thatcher en Westminster, en el interior del parlamento.
Ya existe una estatua de Thatcher en Westminster, en el interior del parlamento. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de erigir en Londres una estatua a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, cerca del parlamento, fue ...