TECNOLOGÍA. EL CORREO ELECTRÓNICO PODRÍA PASAR DE MODA

El fenómeno de las redes sociales

Según los últimos cálculos, Facebook cuenta con 175 millones de usuarios y seguida por MySpace, con algo más de 100 millones de miembros inscritos.

Temas:

USO. Las comunidades virtuales sirven para que las personas mantengan contacto con sus familiares en el extranjero. REUTERS/Jonathan Ernst USO. Las comunidades virtuales sirven para que las personas mantengan contacto con sus familiares en el extranjero. REUTERS/Jonathan Ernst
USO. Las comunidades virtuales sirven para que las personas mantengan contacto con sus familiares en el extranjero. REUTERS/Jonathan Ernst

Ya no son las reconocidas aplicaciones como Facebook, Myspace, Twitter u Orkut las que buscan consolidar su posicionamiento en el auge de las redes sociales.

Cuando se habla de una crisis financiera mundial, son cada vez más las compañías que hacen esfuerzos por conseguir más seguidores como parte de los avances tecnológicos y los cambios de costumbres de los cibernautas.

Apenas esta semana fue dada a conocer la noticia de que la red social Bebo, propiedad de AOL, lanzará una versión orientada específicamente a la población latina en Estados Unidos.

Se trata de Bebo US Latino, que incluirá una plataforma para permitir a sus usuarios conectarse con sus cuentas en servicios como YouTube (sitio que permite compartir videos ) o Flickr (para intercambiar imágenes).

Inclusive, la nueva versión de Bebo tendrá también contenidos en español e inglés del grupo Hearst Magazines Digital Media y de AOL Latino, anunció la firma en su portal oficial.

Nicole Vanderbilt, vicepresidenta internacional de Bebo, afirmó que “la expansión en nuevos mercados es un pilar clave en nuestra estrategia de crecimiento y vemos un enorme potencial en la creciente audiencia latina en Estados Unidos”.

Además de España y Latinoamérica, Bebo cuenta con gran popularidad en Canadá Irlanda, Australia y Po lonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...