TECNOLOGÍA. EL CORREO ELECTRÓNICO PODRÍA PASAR DE MODA

El fenómeno de las redes sociales

Según los últimos cálculos, Facebook cuenta con 175 millones de usuarios y seguida por MySpace, con algo más de 100 millones de miembros inscritos.

Temas:

USO. Las comunidades virtuales sirven para que las personas mantengan contacto con sus familiares en el extranjero. REUTERS/Jonathan Ernst USO. Las comunidades virtuales sirven para que las personas mantengan contacto con sus familiares en el extranjero. REUTERS/Jonathan Ernst
USO. Las comunidades virtuales sirven para que las personas mantengan contacto con sus familiares en el extranjero. REUTERS/Jonathan Ernst

Ya no son las reconocidas aplicaciones como Facebook, Myspace, Twitter u Orkut las que buscan consolidar su posicionamiento en el auge de las redes sociales.

Cuando se habla de una crisis financiera mundial, son cada vez más las compañías que hacen esfuerzos por conseguir más seguidores como parte de los avances tecnológicos y los cambios de costumbres de los cibernautas.

Apenas esta semana fue dada a conocer la noticia de que la red social Bebo, propiedad de AOL, lanzará una versión orientada específicamente a la población latina en Estados Unidos.

Se trata de Bebo US Latino, que incluirá una plataforma para permitir a sus usuarios conectarse con sus cuentas en servicios como YouTube (sitio que permite compartir videos ) o Flickr (para intercambiar imágenes).

Inclusive, la nueva versión de Bebo tendrá también contenidos en español e inglés del grupo Hearst Magazines Digital Media y de AOL Latino, anunció la firma en su portal oficial.

Nicole Vanderbilt, vicepresidenta internacional de Bebo, afirmó que “la expansión en nuevos mercados es un pilar clave en nuestra estrategia de crecimiento y vemos un enorme potencial en la creciente audiencia latina en Estados Unidos”.

Además de España y Latinoamérica, Bebo cuenta con gran popularidad en Canadá Irlanda, Australia y Po lonia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...

ESPACIO Estados Unidos redobla esfuerzos para proteger la Tierra de asteroides

Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. AP

El gobierno de Estados Unidos redoblará sus esfuerzos para proteger al planeta de los asteroides que podrían destruir regiones ...

cines AMC Theatres presenta servicio por subscripción

Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials.
Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. AP

AMC Theatres, la más grande cadena de cines en el mundo, develó el miércoles un plan por subscripción de 20 dólares al mes con ...