últimos crímenes.

2007 finaliza con cinco muertos

Operativos policiales. Operativos policiales.
Operativos policiales.

En las últimas 48 horas de 2007 se registró una ola de violencia que dejó un saldo de al menos cinco personas muertas, de ellas cuatro por homicidio y una por atropello. Informes policiales cuantifican más de una decena de asaltos a particulares y negocios.

El primer caso se registró en la mañana del domingo, cuando en un enfrentamiento entre bandas rivales, Mayra Morán, de 18 años, recibió un balazo en el tórax mientras dormía en su casa, en Curundú.

Ese mismo día, en Jacú, Paso Canoa, Alexis Castillo, de 47 años, fue asesinado de varios disparos que le hicieron delincuentes que entraron a robar a su residencia.

Un ciudadano, hasta el momento sin identificar, fue hallado muerto y golpeado a un costado de la vía San Carlitos, en Chiriquí, y Zaida Barría fue arrollada en la vía Domingo Díaz. Además, ayer un hombre sin identificar fue asesinado en Brisas de Golf.

La empresaria Naisic Taján fue asaltada frente a su casa, en San Antonio, cuando tres sujetos armados le quitaron 140 mil dólares en efectivo.

Doris Flores fue asaltada por tres menores en Carrasquilla, quienes le arrebataron 150 dólares. Otro asalto se registró en la empresa Equipamientos y Maquinarias, cuando malhechores encañonaron a los dependientes y se llevaron mil dólares en efectivo y 5 mil en equipos de oficina.

En Bocas del Toro se reportó la muerte de Ramiro Pitty Moreno, tras una riña, y de Alfredo Foster quien fue encontrado muerto en el muelle de Almirante. (Con información de Angel Santiago Pimentel).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...

Cuarto favorito del torneo Del Potro pasa a semifinales en Estocolmo

Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets. Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets.
Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets. AP

El argentino Juan Martín Del Potro, jugador número 19 del mundo, y cuarto cabeza de serie, se clasificó este viernes para las ...

carta dirigida al Consejo de Seguridad Estados Unidos quiere que la ONU prolongue investigación sobre armas químicas en Siria

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley. La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley.
La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley. AFP/Archivo

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, instó este viernes 20 de octubre al Consejo de Seguridad a "actuar ...