TOCUMEN. NO HUBO INCIDENTES VIOLENTOS.

Se fugan cinco jóvenes de centro del Mides

Los menores, que estaban en el gimnasio, lograron escaparse tras un descuido de los instructores.

OPERATIVOS. La Policía Nacional rastreó toda la zona, pero ayer no logró capturar a ninguno de los fugitivos. OPERATIVOS. La Policía Nacional rastreó toda la zona, pero ayer no logró capturar a ninguno de los fugitivos.
OPERATIVOS. La Policía Nacional rastreó toda la zona, pero ayer no logró capturar a ninguno de los fugitivos.

Cinco adolescentes procesados por diferentes delitos se fugaron ayer, en horas de la mañana, del Centro de Cumplimiento que tiene el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en Tocumen, según confirmaron fuentes de ese despacho ministerial.

De acuerdo con el informe preliminar que manejan las autoridades del Instituto de Estudios Interdisciplinarios del Mides, que coordina las actividades del centro de cumplimiento, la evasión se concretó entre las 11:00 a.m. y las 11:30 a.m., en momentos en que los adolescentes realizaban una actividad en el área del gimnasio.

Al parecer, los cinco menores aprovecharon un descuido de los instructores del centro y lograron salir del gimnasio. Después treparon a los techos y tras romper una malla de protección alcanzaron la calle.

Descubierta la evasión, personal del centro transmitió la información a la Policía Metropolitana, que momentos más tarde dio inicio a una serie de operativos en la zona, a fin de capturar a los fugados. No obstante, hasta la hora de cierre de esta edición ninguno de los adolescentes había sido apresado nuevamente.

El informe del Mides destaca que tras la fuga no hubo incidentes violentos en el centro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...

Campeonato Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras; pierde su corona superpluma

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El panameño Jezreel Corrales no dio el peso pactado para defender este sábado su cetro de las 130 libras de la AMB ante el ...