nueva estructura gubernamental

El ‘gabinete’ paralelo del ministro de la Presidencia

Un grupo de personas que designó el ministro Demetrio ‘Jimmy’ Papadimitriu le rinde cuentas cada mañana sobre el estado de los planes de gobierno.

Temas:

1357344 1357344
1357344

No son ministros, pero están encargados de elaborar los planes económicos, sociales y políticos del Gobierno. Tampoco tienen una cartera, pero cada mañana deben rendir cuentas al Ministro de la Presidencia.

Ganan altos salarios y están casi siempre cerca del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Se trata de los secretarios ejecutivos de la Presidencia, un grupo personas de confianza que ha nombrado durante estos nueve meses de gobierno el ministro Demetrio Jimmy Papadimitriu, quien a su vez es mano derecha del mandatario.

Cada uno tiene la responsabilidad de velar por un área específica, y tienen la misión de coordinar los 12 ministerios y las 75 instituciones del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...