‘Hay gente que no llenó las expectativas’

Temas:

Confirmado. El equipo de trabajo del presidente, Ricardo Martinelli, tendrá nuevos integrantes a partir del próximo jueves.

Algunos ministros, directores de entidades autónomas y gobernadores no llenaron las expectativas del gobernante, según advirtió durante una entrevista que concedió a este diario para hacer el balance de su primer año de gestión al frente del Ejecutivo.

“Voy a pedirles que renuncien, y vamos a tener que cambiarlos”, dijo Martinelli sobre los cambios, aunque evitó dar nombres. Durante la entrevista también habló de las polémicas decisiones que tomó su gobierno.

“Acepto la crítica y creo que tienen toda la razón. Acepto que esa no era la mejor forma”, dijo al referirse a los cuestionamientos por la sanción de la Ley 30, llamada “9 en 1”.

El jefe de Estado se refirió, además, al funcionamiento de la justicia, a la inseguridad, a sus logros, a su relación con su primo preso en México, y a los cortocircuitos con la sociedad civil.

VEA ‘Cambios no son para abrir el tapón’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...