DELINCUENCIA. LA POLICÍA Y LA DIIP REALIZARON VARIOS ARRESTOS.

Dos homicidios más en El Chorrillo

Un menor de 15 años fue detenido, vinculado a la muerte de Alberto Gutiérrez Hakins en Patio Pinel.

Martín Díaz murió de varios balazos al salir de una fiesta en Calle 25 y Bocas del Toro, en El Chorrillo.

La violencia en las calles continúa y, en las últimas horas, hubo dos homicidios más en el corregimiento de El Chorrillo.

Unidades de la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP), de la Policía Nacional (PN), aprehendieron a un menor de 15 años de edad, supuestamente vinculado al homicidio de Alberto Gutiérrez Hakins.

El cuerpo de Gutiérrez Hakins, de 30 años de edad, presentaba 11 orificios de bala, causados por presuntos integrantes de una banda de Renta 15, en El Chorrillo, según informó la PN.

El hecho delictivo ocurrió en un intercambio de disparos, aproximadamente a las 5:25 de la madrugada de ayer jueves, 8 de diciembre, en los alrededores de la planta baja de la torre 4 de Patio Pinel.

Al menor, a quien se le decomisó una pistola de 9 milímetros, marca Ruger, lo hirieron de bala en el muslo izquierdo, el pie y la rodilla derecha, por lo que fue llevado al Hospital Santo Tomás en donde se encuentra recluido y custodiado por los agentes de la PN.

Debido al cruce de disparos también resultó herido de bala, en el muslo izquierdo, Christopher Zambrano, de 50 años de edad, quien igualmente fue trasladado hasta al cuarto de urgencias del mismo hospital.

Funcionarios de la DIIP y agentes regulares de la PN, llegaron al lugar y, mientras integrantes de las bandas rivales continuaban realizando disparos entre sí, efectuaron algunos arrestos.

En tanto en vísperas del Día de las Madres, la noche del 7 de diciembre, cuando Martín Díaz, conocido como Momo, salía de una fiesta entre Calle 25 y Bocas del Toro, varios desconocidos, quienes lo esperaban afuera, dispararon contra él causándole la muerte.

Además, unidades de la Policía de Turismo, lograron capturar a Konien Alberto Campos Ortega, de 31 años de edad, supuesto autor de un robo a mano armada en perjuicio de un hotel de la capital.

En el asalto, que fue ayer a las 6:30 a.m., Campos Ortega presuntamente encañonó a la cajera y a una dependiente del local, localizado en Calle 34, La Exposición y Avenida Justo Arosemena.

Después de robar 178 dólares en efectivo, el hombre las amarró de pies y manos, las amordazó y las encerró dentro del baño, para luego huir, sin percatarse que era vigilado por una cámara de vídeo.

El delincuente fue capturado en el Parque Porras con el dinero y un revólver calibre 38, Smith & Wesson sin el permiso respectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...