hoyporhoy

¡Las imágenes son conmovedoras! Pueblos inundados, miles de afectados, infraestructuras destrozadas y millones en pérdidas del agro. Las inundaciones en Chiriquí y Bocas del Toro les han propinado un duro golpe a sus habitantes y a la economía local. Puede ser que lo peor esté aún por llegar. La gente ya ha comenzado a pronosticar que las pérdidas económicas serán astronómicas, incluyendo la falta total de hogares y negocios. En estos momentos solo podemos reaccionar como una sociedad consciente y solidaria con el sufrimiento de nuestros compatriotas. Es hora de unirnos para cooperar y proveerles de alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad. Demostremos, una vez más, que somos capaces de ayudar con donaciones en los centros de acopio. Y tomemos consciencia también de que ha llegado el tiempo de la prevención efectiva de estas tragedias. Los desastres naturales no van a aminorar, ya que la Tierra está pasando factura por el daño que le hacemos a diario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Clasificación Mundial Kerber y Djokovic suben; Halep y Nadal aún arriba

Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo.
Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. AP

Simona Halep y Rafael Nadal mantuvieron los puestos de honor en los rankings de la WTA y ATP respectivamente, luego de un ...

Exigente jornada El Tour ataca los Alpes en la décima etapa

Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general.
Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. AFP

Croix-Fry, Glières, Romme, Colombière: el pelotón del Tour de Francia ataca los primeros puertos alpinos este martes, al ...