hoyporhoy

Temas:

El cierre de avenidas, las calles en mal estado, los tranques interminables y la frustración de la población son el lamentable resultado de la falta de planificación del Ministerio de Obras Públicas en materia de construcción y reparación de obras viales. Es imperdonable que el gobierno del presidente Torrijos haya desperdiciado los primeros años de su gestión, y que tan solo en el ocaso de ésta pretenda emparchar calles y terminar controvertidos proyectos de millonaria envergadura a costa de que lo sea. No hay tope al gasto que valga ni incomodidades que importen, con tal de inaugurar estas megaobras antes de entregar la presidencia a su sucesor. Es como si se tratara de adular al electorado en un frenesí por garantizar el voto PRD. Censuramos que se margine al ciudadano en el afán de meterle el acelerador a estos proyectos y, peor aún, que se pretenda anestesiar a los panameños con otro eslogan publicitario: ‘tú mejor’ pues dizque las “incomodidades pasan, pero las obras se quedan”. Se necesitará algo más que frases pegajosas para ganar esta elección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NEGOCIACIÓN DE PAZ Enviado norcoreano está abierto a conversar con Estados Unidos

Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang. Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang.
Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang. AFP

Un enviado norcoreano, en una inusitada visita a Corea del Sur, dijo este domingo 25 de febrero que su país está dispuesto a ...

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...