hoyporhoy

Temas:

Aún en el ocaso de la administración Torrijos, las decisiones tomadas por su gobierno son cuestionables. Comprometer el presupuesto de los próximos gobiernos con aportes millonarios a la Caja de Seguro Social, sin permitir la discrecionalidad de los futuros jefes de Estado y sus equipos de trabajo, es una argucia que constituye un acto irresponsable, especialmente durante un período de transición que tanto el actual Presidente como su sucesor han calificado de transparente.

Ante el inminente impacto de una crisis económica que ha sacudido las grandes potencias del mundo, Panamá no puede hacer más que prepararse. Es por esto que la administración del erario público será uno de los principales retos del próximo gobierno, por lo que son ellos quienes deben tomar las decisiones que comprometan los aportes que como contribuyentes hacemos al Estado. De lo contrario, ¿a quién le pediremos cuentas?, ¿responderá la actual administración por las posibles debacles económicas que decisiones como esta puedan provocar?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...