Cibervoto.

Los incendios provocados y la falta de vigilancia

19_otrosondeob 19_otrosondeob
19_otrosondeob

Los incendios forestales registrados esta semana fueron provocados por personas "inconscientes" que arrojan colillas de cigarrillos y botellas de vidrios a los herbazales, de acuerdo a la opinión de los ciberlectores de La Prensa.

Otro grupo achacó la causa de los fuegos a la combinación de las altas temperaturas de la época con la falta de vigilancia de las áreas y el incumplimiento de las labores de limpieza de los lotes.

Los cibernautas hicieron un llamado a las autoridades del Gobierno para que pongan un alto a esta situación mediante el desarrollo de políticas efectivas contra este ataque al ambiente y, con ello, a la vida misma de los ciudadanos.

"A menudo vemos en cualquier calle a gente quemando basura sin que ninguna autoridad la pueda detener", enfatizó un navegante.

Participe en los sondeos y los weblogs de www.prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...