TE insta a votar sobrios este domingo

11:45 a.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (DPA). -El Tribunal Electoral (TE) instó hoy a los ciudadanos panameños a votar sobrios el domingo, para eligir con plena conciencia al nuevo gobierno de Panamá, y advirtió que desde el sábado rige la ley seca en todo el territorio nacional.

La disposición, recordada en víspera del ejercicio democrático, se fundamenta en el Artículo 289 del Código Electoral vigente, que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas, con excepción de los extranjeros hospedados en hoteles y centros turísticos.

Los infractores de las disposiciones recibirán multas de 100 a mil dólares. Asimismo, se impedirá a electores ebrios el ingreso a los 2 mil 382 centros de votación en este país, para ejercer el derecho al sufragio.

Unos 2.2 millones de panameños están habilitados para votar el domingo y elegir a los dignatarios de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...