SOBORNO.

‘Que me investiguen’: ex fiscal Miranda

"Que investiguen lo que quieran, estoy tranquilo", señaló el ex fiscal de Drogas Rosendo Miranda ante las denuncias en su contra de recibir un supuesto soborno de un millón de dólares por un caso de droga investigado por su despacho en 2004.

Esta semana el juez segundo de circuito penal de La Chorrera, Ricardo Maza, envió una nota al Segundo Tribunal de Justicia y al Ministerio Público, donde informaba sobre esta denuncia formulada por familiares de algunos de los detenidos en este caso.

Miranda dijo que no teme que se haga una investigación al respecto, siempre y cuando, añadió, esta sea de manera transparente.

Según la denuncia, en mayo de 2004 el entonces fiscal Miranda se apersonó al cuartel de la Policía en Ancón, donde estaba uno de los detenidos en el caso y que era un oficial de la institución, y retiró un maletín con un millón de dólares.

El ex fiscal de Drogas calificó estas afirmaciones en su contra como "absurdas" .

"Nadie puede entrar al cuartel central de la Policía, retirar un maletín con un millón de dólares y salir sin que nadie se entere", recalcó.

El secretario general del Ministerio Público, Rigoberto González, anunció que se abrirá una investigación sobre esta denuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...