CONMEMORAN 60 ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE MAHATMA GanDhI

Un legado de paz

977506 977506
977506

Parte de las cenizas del líder de la India, Mahatma Gandhi, fue esparcida ayer por su bisnieta Neelamben Parik al Mar de Arabia con motivo del 60 aniversario de su asesinato.

Tras su muerte en 1948, Ghandi fue cremado y sus cenizas fueron colocadas en unas 20 urnas repartidas entre sus seguidores. Gandhi fue el artífice del movimiento pacífico de desobediencia civil que desembocó en la independencia de India en 1947.

Vea Esparcen las últimas cenizas de Gandhi en el Mar de Arabia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...