En el limbo, nueva tarifa del Corredor Norte

Temas:

Esta semana reparan tramos. LA PRENSA/Iván Uribe Esta semana reparan tramos. LA PRENSA/Iván Uribe
Esta semana reparan tramos. LA PRENSA/Iván Uribe

Las negociaciones para ajustar los precios de peajes del Corredor Norte entre la empresa Pycsa Panamá y el Ministerio de Obras Públicas están estancadas.

Según fuentes de Pycsa, que prefirieron mantener la reserva de su nombre, la discusión trata de establecer una tarifa intermedia entre el precio que se aumentó el pasado 4 de mayo –y se suspendió por presión de los transportistas de la provincia de Colón– y la que se cobra actualmente.

Por ejemplo, casos en que los conductores de camiones de cuatro ejes tenían que pagar hasta ocho dólares más de lo acostumbrado, cuando se dio el aumento, podría disminuir a tres dólares.

Al respecto, el director de la oficina de proyectos especiales del MOP, Carlos Ho, ha manifestado que en 10 días, contados desde el pasado martes, se debe llegar a un acuerdo sobre la tarifa y, entonces, informarán sobre lo resuelto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...