En el limbo, nueva tarifa del Corredor Norte

Temas:

Esta semana reparan tramos. LA PRENSA/Iván Uribe Esta semana reparan tramos. LA PRENSA/Iván Uribe
Esta semana reparan tramos. LA PRENSA/Iván Uribe

Las negociaciones para ajustar los precios de peajes del Corredor Norte entre la empresa Pycsa Panamá y el Ministerio de Obras Públicas están estancadas.

Según fuentes de Pycsa, que prefirieron mantener la reserva de su nombre, la discusión trata de establecer una tarifa intermedia entre el precio que se aumentó el pasado 4 de mayo –y se suspendió por presión de los transportistas de la provincia de Colón– y la que se cobra actualmente.

Por ejemplo, casos en que los conductores de camiones de cuatro ejes tenían que pagar hasta ocho dólares más de lo acostumbrado, cuando se dio el aumento, podría disminuir a tres dólares.

Al respecto, el director de la oficina de proyectos especiales del MOP, Carlos Ho, ha manifestado que en 10 días, contados desde el pasado martes, se debe llegar a un acuerdo sobre la tarifa y, entonces, informarán sobre lo resuelto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...