OPOSICIÓN POLÍTICA.

"Estoy listo para 2009", dice Endara

Guillermo Endara. Guillermo Endara.
Guillermo Endara.

"Si a fines de 2004 confesé que me picaban los pies por salir corriendo de la Presidencia, hoy les digo que estoy descansadito y listo para correr en las elecciones de 2009", dijo Guillermo Endara, presidente del opositor partido Vanguardia Moral de la Patria (VMP).

De pie y a bordo del vagón de un pick-up, el también ex presidente de la República hizo una sorpresiva llegada al Tribunal Electoral (TE), donde sus seguidores le dieron una ovación agitando banderas azul-amarillas y coreando: "Endara, presidente".

Acompañado de su esposa Ana Mae, el político registró ayer ante la secretaría general del TE, la junta directiva de VMP, oficializando el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...