Todo listo para las elecciones generales

Herrera votará a las 7:00 a.m. en el Instituto Bolívar; Martinelli y Endara lo harán en la escuela Belisario Porras a la 1:30 p.m. y 10:00 a.m., respectivamente.

Temas:

en atlapa. Los magistrados del TE en la sede de la Junta de Escrutinio, ayer en la tarde. LA PRENSA/Jorge Fernández en atlapa. Los magistrados del TE en la sede de la Junta de Escrutinio, ayer en la tarde. LA PRENSA/Jorge Fernández
en atlapa. Los magistrados del TE en la sede de la Junta de Escrutinio, ayer en la tarde. LA PRENSA/Jorge Fernández

Los magistrados del Tribunal Electoral (TE), los miembros de la Junta Nacional de Escrutinio y los observadores internacionales afinaban, ayer en la tarde, los últimos detalles del proceso electoral.

A las 4:00 p.m. de ayer se puso en cero la base de datos de las tablas de transmisión extraoficial de resultados (TER), la cual había sido utilizada para los simulacros que realizó tanto el TE como la Junta Nacional de Escrutinio. También ayer se enviaban las últimas remesas de papelería para los centros de votación.

Las diferentes campañas electorales aseguran que tienen toda la logística armada para sacar a votar a la mayor cantidad de afiliados y simpatizantes.

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, acudirá a las 7:00 a.m. al Instituto Bolívar en el corregimiento de Ancón, donde tiene previsto votar en la mesa 3683. Su rival, el candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, llegará a la 1:30 p.m. a la escuela Belisario Porras en el corregimiento de San Francisco, para emitir su voto en la mesa 3307.

En tanto, el candidato de Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara, saldrá de su residencia a las 10:00 a.m. hacia la escuela Belisario Porras, en el corregimiento de San Francisco, para votar en la mesa 3306.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...