Panameñistas.

Todo listo para las primarias

Pese a la críticas contra el presidente del Comité Nacional de Elecciones del Partido Panameñista, Dionisio De Gracia, los preparativos para las primarias del próximo 6 de julio marchan viento en popa.

De Gracia, quien es investigado a lo interno del partido por supuesto conflicto de interés al estar en la planilla del diputado Alcibiades Vásquez, allegado a la campaña de Juan Carlos Varela, informó ayer que ya se culminó con la capacitación de los 3 mil 850 jurados de mesas y miembros de la junta de escrutinio.

Para las votaciones, que se iniciarán a las 7:00 a.m. y culminan a las 4:00 p.m., se instalarán 940 mesas de votación en los 621 corregimientos.

A partir de las 2:00 p.m. del 6 de julio, se instalarán el Comité Nacional de Elecciones y las 39 juntas circuitales para capturar los resultados. Para la organización de los comicios internos se destinó una partida de 200 mil dólares.

De Gracia dijo que no haría comentarios sobre la denuncia en su contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...

tenis La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...