TAL CUAL

Mónica Palmmpalm@prensa.com

LEONOR. La ruptura disparó la rumorología y ahora se comentan cosas que antes ni se insinuaban. Dicen que su cercanía con el Toro le costó el puesto a Leonor Calderón. Pero aunque fuera del Gabinete, se queda a la vista, ya que -como Julio Kenion- tendrá una oficina en Palacio, para coordinar "el apoyo internacional para el desarrollo de las agencias y países".

Ante tan delicada tarea, hay una pregunta: ¿quién las desempeñó antes que ella? Si, en cambio, tiene a su cargo temas que no fueron atendidos por otra persona en todo un año de gobierno, ¿por qué la novedad del puesto?

EN ÁNGEL. El 1 de septiembre fue un día de muchas coincidencias. Para celebrar su elección como primer vicepresidente de la Asamblea, Jorge Hernán Rubio picó por delante de Elías e invitó a sus colegas al bar La Tasca de Casa Ángel. En el comedor, por casualidad, los Torrijos celebraban su aniversario de bodas y, tal vez, la conclusión del primer año de gobierno y hasta el cumpleaños de doña Hilda, la madre de Vivian.

En la mesa, con la pareja presidencial, estaban el primer vicepresidente Samuel Lewis y el ministro Ubaldino Real. Al menos esta vez se respetó la separación de poderes, porque ni los diputados interrumpieron la cena del presidente, ni Torrijos se apareció en el brindis de éstos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Usain Bolt vuelve a probar suerte en el fútbol

Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega.
Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. AP/Archivo

Usain Bolt probará fortuna nuevamente como futbolista profesional, esta vez en Australia.El multicampeón olímpico jamaiquino ...

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa LA PRENSA/Ana Rentería

La actividad de la Zona Libre de Colón (ZLC) se vio altamente afectada por la caída del comercio con Colombia y con ...