TAL CUAL

Mónica Palmmpalm@prensa.com

NUEVA YORK. Ya se acerca la asamblea general de la ONU, la cita anual de los jefes de los más de 190 países miembros de esa organización. Para reunir a toda esa gente, se requieren suficientes habitaciones de hotel y no precisamente de un bed & breakfast con baño comunal del midtown de Manhattan. Por eso, los gobiernos suelen hacer arreglos con suficiente anticipación. Sin embargo, este gobierno parece no solo de la Patria Nueva, sino también de los viajeros nuevos, ya que a nadie se le ocurrió hacer las reservaciones con tiempo para el presidente y sus acompañantes. No fue hasta esta semana que encontraron algún cuarto disponible en el hotel Millenium. Si no se despabilan, habrían terminado en Queens. ¡Quién hubiera pensado que un día terminaríamos recomendando a algún gobierno que conservara a alguien de la administración mireyista! Esos sí eran expertos en viajes.

TRANSPARENCIA. La próxima ministra de Desarrollo Social, María Roquebert, está casada con James Bernard, secretario general de la Defensoría del Pueblo. Como miembro del Gabinete, Roquebert debe presentar su declaración notariada de bienes patrimoniales, acción que es fiscalizada celosamente por la Defensoría. ¿Estará dispuesta a dar el ejemplo y convertirse en el primer ministro que envía su declaración al nodo de Transparencia?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...

NUEVAS PROTESTAS Miles de nicaragüenses se toman las calles de Managua

Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua.
Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. AFP/Marvin Recinos

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...