TAL CUAL

LINCOLN. Hay un alto funcionario que tramita -por cuenta de la institución para la que trabaja- la compra de una Lincoln Navigator, de 72 mil dólares. El afortunado no es un diputado, aunque sí porta el protocolar titulito de honorable. Con el aumento del combustible, navegar en la Lincoln costará su fortuna. ¿O eso también será cortesía de los panameños que tributamos?

OPOSICIÓN. Ahora que hizo exit de la descoordinadora de oposición, Ricardo Martinelli prometió almorzar con Endara todos los meses. La próxima vez será en el Bodegón, para variar luego de dos citas consecutivas en Rinos (la primera la pagó Martinelli y la segunda, Endara). En el encuentro de ayer los acompañó Ana Mae, Menalco Solís, Hernán Delgado, Roberto Henríquez, Ramón Fonseca y Mariela Jiménez, entre otros. De fusionarse, el partido podría llamarse "Cambio de Vanguardia".

LIMA. El viernes, el nuevo director de Migración, Ricardo Vargas, se reunió por varias horas con Ramón Lima, en presencia de una secretaria destituida por el ex director interino Carmelo González -por pasarle información a Lima, cuando éste ya había "renunciado"-, y una directora -ex mano derecha de Lima- que había renunciado. Después del encuentro, las dos recuperaron sus puestos. Que nadie diga que las reuniones no sirven para nada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El robot repartidor llega a China

El robot repartidor llega a China El robot repartidor llega a China Vídeo
El robot repartidor llega a China AFP

Están listos para sustituir a los repartidores de carne y hueso. En China, pequeños robots autónomos sobre ruedas, equipados ...

MANEJO IRREGULAR DE FONDOS Instituto electoral mexicano multa a partido de López Obrador

Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Vídeo
Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador AFP

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el miércoles una multa de más de 197 millones de pesos (más de 10 millones de ...

película 'Roma' de Alfonso Cuarón será pieza central del Festival de Nueva York

El director mexicano Alfonso Cuarón. El director mexicano Alfonso Cuarón.
El director mexicano Alfonso Cuarón. AP/Archivo

La película Roma del mexicano Alfonso Cuarón será la pieza central del Festival de Cine de Nueva York. La Sociedad ...